Changsong ACERO
Compañía: Changzhou Changsong Metal Composite Material Co., Ltd
Dirección:No. 65,Xinggang Road,Zhonglou Area,Changzhou City,Jiangsu Province,China
Teléfono :+86-519-83975096
Fax :+86-519-82918878
Teléfono Movil:+86-13813571198
E-mail:marketing@changsong.cn
Inicio » cliente

Changzhou Changsong Metal Composite Material Co., Ltd es un experto fabricante de planchas revestidas, bobinas de PPGI y planchas de acero galvanizado, plancha revestida de aleación de Aluminio y Zinc en China. Desde el principio de nuestra fundación en 2003, nos hemos comprometido a la investigación y desarrollo, fabricación, ventas y al servicio de paneles de colores de gran calidad para casas y chapas de construcción coloreadas, como planchas revestidas, bobinas de PPGI y planchas de acero galvanizado.

Nuestros productos se dividen principalmente en tres categorías:
1. Bobinas de  PPGI que incluye todo tipo de planchas revestidas con PVDF, PE, HDP, SMP, PCM/VCM/PET y con las características especiales de autolimpieza, eficiencia energética, antiestática para diversas aplicaciones. Como planchas revestidas para congeladores, aparatos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, calentadores solares, máquinas lavadoras, planchas revestidas para televisores LED, hornos microondas, terminales digitales de DVD, decorativas, de colores y mucho más.
2. Planchas de Acero Galvanizado del tipo de electrodomésticos para la casa,del tipo  comercial, del tipo resistente a marcas dactilares y planchas galvanizadas (G550) endurecidas, por enumerar algunas.
3. Planchas de Aleación Revestidas incluidas las de tipo comercial, las del tipo de Gavalume endurecido y las del tipo resistentes a marcas dactilares y muchas más.

Nuestros productos son principalmente utilizados en el campo de los electrodomésticos de línea blanca y electrodomésticos negros, como materiales de construcción, materiales decorativos, frigoríficos, máquinas lavadoras, aparatos de aire acondicionado, videos digitales, ordenadores, equipos de audio, y demás.

Hemos introducido nuestro equipo de producción y nuestra tecnología desde Japón y Alemania, y el sistema de control de nuestro equipo totalmente automático ha sido introducido por Siemens de Alemania.

Hasta ahora, tenemos hasta 6 líneas de producción de planchas de acero pre-pintado, planchas revestidas de colores y planchas VCM, y nuestra capacidad de producción anual es hasta de 800,000 toneladas. Mientras tanto, hemos creado relaciones de cooperación con numerosas compañías famosas internacionales, como Nippon de Japón, KCC de Corea, Valspar de Estados Unidos y demás.  

Características de los Productos:
1. Tratamientos artísticos de la superficie asegura a nuestros productos un mayor valor añadido, que hace de nuestros productos más adecuados para ser utilizados como paneles para electrodomésticos de casa y muebles.
2. Gran brillo y gran dureza son dos de las características de nuestros productos. Además, ellos tienen fuertes sentidos tridimensionales.
3. Gran rendimiento en seguridad y la capacidad de no fragmentación se encuentran siempre en nuestros productos.
4. Nuestros productos son ecológicos y cumplen totalmente con el reglamento ROHS.
5. Debido a su peso ligero, nuestras planchas de acero son bastante fáciles de reciclar.
6. El coste de nuestras planchas de acero es menor que el del vidrio templado.

Productos Relacionados